Deportes

Joe Burrow sufre aparatosa lesión en la rodilla

Joe BurrowTomada de video

El mariscal de campo de los Bengals sufrió un fuerte golpe en la rodilla por el que tuvo que salir del juego ante Washington. 

Cuando parecía que la temporada de los Cincinnati Bengals no podía ser peor, su mariscal de campo titular, Joe Burrow, sufrió una fuerte lesión en la rodilla por la que tuvo que abandonar el partido de este domingo ante el Washington Football Team

Joe Burrow, primera selección global del último draft, iba guiando a los Bengals al triunfo 9-7 ante Washington en los primeros minutos del tercer cuarto, hasta que recibió un fuerte golpe que lo sacó del encuentro. 

Y es que la linea ofensiva de los Bengals demostró el porqué es una de las peores de la NFL al prácticamente dejar pasar a un gran número de defensivos, uno de los cuales le propinó un duro golpe en la rodilla izquierda. 

Lamentable la lesión de Joe Burrow ☹
Seguramente se perderá el resto de la temporada. pic.twitter.com/QSADxappR5

— Gus Ambriz (@GusAmbriz_) November 22, 2020

Burrow se quedó tirado en el terreno de juego hasta que entraron las asistencias médicas, mientras que unos minutos más tarde abandonó el campo de juego en el famoso carrito de las desgracias. 

Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero por lo visto, se espera que sea una de ligamentos que le deja fuera lo que resta de la temporada. 

Joe Burrow: "No pueden deshacerme de mí tan fácil" 

Tras la lesión de Burrow, el joven mariscal de campo ha recibido toda clase de mensajes de apoyo y ánimo en redes sociales, incluyendo de parte de Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs. 

El propio QB de Cincinnati aprovechó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño: "Gracias por todo el amor. No pueden deshacerse de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene", escribió Burrow.

Thanks for all the love. Can’t get rid of me that easy. See ya next year✊

— Joey Burrow (@JoeyB) November 22, 2020

Burrow se encontraba disputando su primera temporada en la NFL luego de ser elegido como la primera ronda global del draft gracias a su excelente paso con la Universidad Estatal de Louisiana (LSU). Durante la campaña registró 242 pases completos de 370 intentos para 2,485 yardas, con un total de 12 pases de anotación y un rating de 89.8.