Betis planea hacer sociedad con Grupo Pachuca para fichar a José Juan Macías

jose juan macias leon
José Juan MacíasIsaac Ortiz / Mexsport

Las Chivas han sido muy claras respecto a la venta de Macías; o les pagan los 300 mdp que quieren, o no hay trato.

México.- Es más que evidente que al Betis le gustan los futbolistas mexicanos. Y es que José Juan Macías sería el próximo en unirse al elenco albiverde donde militan los también aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez.

De acuerdo con lo expuesto por David Medrano en su columna de Récord, un par de visores béticos estarán observando el desempeño de “JJ” Macías en La Bombonera, donde este miércoles 2 de octubre la Selección Mexicana sostendrá un duelo de preparación ante Trinidad y Tobago.

Asimismo y siguiendo con la citada fuente, los emisarios del cuadro sevillano siguieron de cerca al goleador en los duelos que el León dirimió ante Atlas y Puebla; sin embargo, en ellos Macías no pudo hacerse presente en el marcador.   

Carta de Macías cuesta 300 millones de pesos

Cabe señalar que los derechos federativos de José Juan Macías, mismos que ascienden a 300 millones de pesos (15 millones de dólares), todavía pertenecen a las Chivas, club que ha dejado en claro que sólo se desprenderá del jugador si es que alguien paga esta cantidad.

Por ende y sabedores de la cuantiosa inversión que representa la cifra señalada, el Grupo Pachuca, propietario del Club León, planean hacer una sociedad con el Betis y el padre del futbolista en aras de dividir la suma en tres partes iguales y así poder satisfacer las expectativas del Rebaño Sagrado.

Ni duda cabe que Macías es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección, toda vez que fue el mejor anotador nacional en el semestre pasado con 10 pirulos y, en el Apertura 2019, registra 6.

0
comentarios
Ver comentarios