Raúl Jiménez comenzó la temporada con el pie derecho, pues en sus últimos dos paridos con el Wolverhampton ha marcado cuatro goles, uno de ellos este 8 de agosto que destaca por su gran categoría. 

Fue en el partido ante el FC Pyunik, en la tercera ronda de clasificación para la Europa League, donde el canterano de América demostró que ya es un goleador de élite. 

Puedes leer: Raúl Jiménez brilla con doblete en victoria de los Wolves rumbo a Europa 

Cuando el partido iba 1-0, después del gol de Matt Doherty (29’), Diogo Jota apareció por la banda izquierda para asistir al mexicano, quien con una gran frialdad pisó el balón para después definir de forma magistral ante el guardameta. 

Otro doblete de Jiménez 

La buena actuación de Raúl Jiménez no terminaría tras su primer gol, pues en los primeros minutos del complemento se volvió a hacer presente en el marcador tras finalizar una jugada de contragolpe. 

El mexicano salió de cambio al minuto 71 cediéndole su lugar a Rubén Neves, quien terminó de poner cifras definitivas desde el manchón penal para poner el 4-0 definitivo. 

Recomendamos: Raúl Jiménez es el mejor delantero que tiene el futbol mexicano, dice Martino 

Con este resultado, el Wolverhampton tiene pie y medio en la próxima ronda clasificatoria para la UEFA Europa League, aunque antes tendrán que finalizar el trámite la próxima semana en el Molineux Stadium.