México.- Tras ser fichado definitivamente por los Wolves, Raúl Jiménez afirmó que le gustaría tener un compañero mexicano, pues, como él ya demostró, los aztecas son futbolistas altamente competitivos cuando se les brinda confianza.

Incluso, Jiménez soltó el nombre de Hirving Lozano, quien gracias a su excelso rendimiento con el PSV ha sonado para llegar a la Liga Premier con equipos como Everton y Manchester United. Sin duda alguna, el estilo de juego del famoso ‘Chucky’ caería de lo mejor en el conjunto licántropo, ya que haría una pareja de miedo junto al canterano americanista.

Puedes leer: Wolves desembolsa más de 800 mdp por Raúl Jiménez

“Será bueno tener un compañero mexicano. Sería algo muy bonito porque nunca me ha tocado”, comentó el playera 9 de los Wolves. Además, vaticinó que un día Lozano jugará en el Molineux Stadium junto a él.

Respecto a su compra definitiva, la cual rondó los 850 millones de pesos mexicanos (40 millones de dólares), el otrora jugador del Benfica admitió que se siente honrado y agradecido por el respaldo que le han mostrado los fans, sus compañeros y la directiva.

Recomendamos: La soberbia asistencia de Raúl Jiménez que dio el empate a los Wolves ante el Man-U