Jiménez sale de la banca y guía agónico empate del Wolves en FA Cup (VIDEO)

Raúl Jiménez
Remate ejecutado por Jiménez.@TD_Deportes

El ariete nacional logró su octavo tanto en los 25 partidos que ha disputado a lo largo de la temporada, siendo así el máximo goleador y además es el que más asistencias computa.

México.- Los Wolves evitaron ser eliminados en la FA Cup a manos del Shrewsbury Town de la Tercera División Inglesa, pues aunque perdían por marcador de 2-0, lograron empatar el partido de manera agónica.

Para ello mucho tuvo que ver el azteca Raúl Jiménez, quien entró de cambio y revolucionó a su equipo, sobre todo por el gol que consiguió al minuto 75 luego de impactar con violencia una pelota proveniente de banda derecha.

Antes de ello, Greg Docherty había inaugurado los cartones al 47’ y más tarde Luke Waterfall amplió la ventaja. Y es que Nuno Espírito mandó un equipo alternativo intuyendo que el rival era de poca monta, mas ya quedó claro que salió respondón. No obstante, Matt Doherty logró igualar el electrónico en el agregado.

De tal suerte que se jugará un partido de desempate en Molineux, feudo del Wolverhampton; el horario oficial de este choque se dará a conocer en los próximos días.

0
comentarios
Ver comentarios