Jesús 'Tecatito' Corona se encuentra teniendo una gran temporada con los Dragones del Porto y así lo volvió a demostrar en el partido de este sábado 8 de febrero ante Benfica en el clásico de Portugal. 

Y es que el futbolista mexicano hizo una gran jugada individual en la que se quitó hasta en dos ocasiones, con túnel incluido, a un defensa de las Águilas, con lo que hizo vibrar a toda la afición que se dio cita en el inmueble para presenciar el triunfo del Porto

'Tecatito' Corona, que se desempeñó como lateral por derecha, fue titular y jugó los 90 minutos en el llamado Clásico de Portugal, el cual se llevaron los Dragones para apretar la pelea por el título en la Liga de Portugal

El exfutbolista de Rayados atraviesa un gran momento con el Porto y muestra de ello es que acumula dos goles y 13 asistencias en lo que va del torneo. 

Porto se lleva el clásico ante Benfica 

Los Dragones del Porto salieron victoriosos en el duelo ante el Benfica, rival al que vencieron 3-2 en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Primeira Liga. 

El equipo porteño se adelantó en el marcador al minuto 10 con gol de Sergio Oliveira, mientras que Vinicius empató para las Águilas algunos minutos más tarde. 

Alex Telles (38') y un autogol de Rubén Dias (44') pusieron el marcador 3-1 al descanso del medio tiempo, mientras que Vinicius (50') marcó el segundo tanto de Benfica, equipo que ya no logró vulnerar la portería defendida por Agustín Marchesín. 

De esta manera, el Porto (50) acorta la distancia en la lucha por liderato general pues se coloca a tan solo cuatro puntos del líder Benfica (54), que dejó ir una gran oportunidad de dar un contundente paso rumbo al título.