Dicen que lo último que hay que perder la esperanza y al menos así es para Javier 'Chofis' López, futbolista de las Chivas de Guadalajara, quien demostró que todavía tiene confianza en sí mismo, al asegurar que el 2021 será su año en la Liga MX. 

En entrevista para W Deportes, el futbolista del Rebaño Sagrado aseguró que el siguiente año será muy bueno para él, tanto que dejará su recuerdo en los aficionados. 

“Quieras o no. No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí”

Javier 'Chofis' López

El mediocampista se mostró un tanto sorprendido sobre por qué se habla más de temas extra cancha que su desempeño sobre el terreno de juego; no obstante, aseguró que no presta importancia a las críticas y solo se dedica a trabajar fuerte con Chivas

“No me gusta hablar de eso. No tengo idea. Siempre me he preguntado eso, pero no tengo problema. A final de cuentas siempre va a haber críticas. Siempre se dejan llevar por los chismes o un comentario malo, así es en Chivas. Me enfoco a trabajar y no pongo atención a eso"

'Chofis' se ve en el Tri 

La 'Chofis' López tiene tanta confianza en que el próximo año será el mejor de su carrera que incluso ya piensa en un llamado por parte de Gerardo 'Tata' Martino para representar a la Selección Mexicana.

“Obviamente me encantaría estar en la Selección y vas a ver qué pronto voy a estar ahí”

El mediocampista mexicano ha sido uno de los indiscutibles en el planteamiento de Luis Fernando Tena, pues ha jugado ocho partidos en el Clausura 2020, seis de ellos como titular, además de que ha logrado marcar en dos ocasiones.