Su recién fichaje con el Galaxy de Los Ángeles ha provocado que Javier 'Chicharito' Hernández se encuentre más positivo de lo normal. Y es que además de imaginarse "cosas chingonas", ahora se puso muy "chingón" en sus redes sociales. 

El goleador histórico de la Selección Mexicana utilizó su cuenta de Twitter para manifestar un mensaje muy "chingón" con el que agradeció a cada una de las personas que tiene repercusión en su vida. 

"Qué chingón es vivir. Qué chingón es crecer. Qué chingón es disfrutar. ¡Gracias a todos por todo!"

Javier Chicharito Hernández 

Después de varios días, finalmente Javier Hernández recibió su visa de trabajo y ya podrá jugar con el equipo del Galaxy. Se espera que sea el próximo sábado cuando haga su presentación oficial en un parido amistoso ante el Toronto FC. 

'Chicharito' será exigido al máximo 

Javier 'Chicharito' Hernández llega como máxima estrella y como una esperanza de que el Galaxy volverá a los primeros planos de la MLS, razón por la que se le exigirá al máximo, como confirmó el entrenador Guillermo Barros Schelotto. 

El estratega argentino, quien lleva un año a cargo del club, señaló que además de pedirle goles y aporte al juego en equipo, también le pedirá experiencia y liderazgo.  

“La exigencia es la máxima que podamos poner en Javier. Goles, resultados, saber llevar y liderar al grupo, un montón de cosas que uno le puede pedir a jugadores de experiencia”

Guillermo Schelotto. DT LA Galaxy 

Cabe mencionar que el Galaxy de 'Chicharito' comenzará la nueva temporada de la MLS el próximo sábado 29 de febrero, cuando visite la cancha del Houston Dynamo, equipo donde debutará Darwin Quintero, ex del América.