Javier 'Chicharito' Hernández compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su entrenamiento, el cual se ve muy pesado, pues el propio futbolista se rio de las caras que pone a la hora de hacer los ejercicios.

Fueron seis fotos las que 'Chicharito', de 32 años de edad, compartió con sus 5.2 millones de seguidores en la mencionada red social, quienes de inmediato reaccionaron al material del polémico futbolista.

"Las mil y una caras que me cargo al momento de entrenar no tienen explicación"

Javier 'Chicharito' Hernández

Las imágenes recibieron cerca de 50 mil likes al momento de ser publicadas y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. "Andas con todo campeón que todo tu esfuerzo se vea reflejado en muchos goles", "El regreso de chichadios", "Foto como que me estoy esforzando!!!", "Carita no. 4 igual a la de Noah", "Guapete", "Muñeco","Me encantas mejos soltero, se ve que le hechas más ganas", por mencionar solo algunos.

Chicharito y Sarah Kohan ¿se van a divorciar?

Una de las causas por las cuales habrían comenzado los conflictos entre la pareja conformada por Sarah Kohan y "Chicharito" es por la mala relación que tenía la modelo con la familia del delantero del LA Galaxy, la cual nunca pudo mejorar desde que comenzaron su noviazgo.

Y aunque inicialment  se había especulado que el rompimiento entre Sarah Kohan y el Chicharito se habría dado por una infidelidad con Diego Dreyfus, esto fue desmentido por los dos.

Por lo que de acuerdo con la revista TV Notas, Kohan habría tomado la decisión de separarse de Chicharito desde el 2020 después del nacimiento de su hija, pues desde el embarazo comenzaron los problemas en la relación.

Pues de acuerdo con el reporte, Chicharito le habría pedido a Sarah Kohan no separarse y tratar de salvar su relación, pero ella habría decidido apartarse y regresar a su natal Australia, país donde se encuentra actualmente con sus dos hijos.