Deportes

Protagoniza Javier Aquino fiesta con mariachis en plena pandemia

Javier AquinoUlises Naranjo / Mexsport

En la reunión también estuvo presente el “Gringo” Torres, quien por ahora no tiene equipo.

México.- Algunos jugadores de Liga MX continúan demostrando poca responsabilidad y nulo profesionalismo durante la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, Javier Aquino, futbolista de Tigres, y el “Gringo” Torres, quien por ahora no tiene equipo, llevaron a cabo una fiesta en la cual no sólo soslayaron los protocolos sanitarios como la sana distancia, sino que hasta hubo mariachis.

Fue gracias a publicaciones realizadas en Instagram por Andy Rodríguez, pareja del “Gringo” Torres, como salió a la luz dicha celebración. En la que, además de Javier Aquino y los ya mencionados, participaron al menos otras 10 personas.

Sin lugar a dudas este acto se torna todavía más cuestionable debido a que hace unos días se dio a conocer que Francisco Meza, también integrante de los Tigres, dio positivo a Covid-19.

Fiesta Javier AquinoTomada de video

Irresponsabilidad de futbolistas, un dolor de cabeza para la Liga MX

Cabe señalar que la Liga MX publicórecientemente un protocolo para el regreso del futbol mexicano, mismo que contempla que los jugadores deben mantenerse en casa, sin visitar a nadie y guardado la sana distancia.

Sin embargo, en días recientes han salido a luz múltiples casos que van en contra de estas medidas. Como el de Felipe Pardo, jugador de Toluca que también organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa.

Recordemos que el Apertura 2020 comenzará este 24 de julio, de ahí la importancia de asumir las recomendaciones sanitarias, pues de lo contrario la fecha podría sufrir modificaciones.

Hasta el día de hoy, existen cerca de 40 personajes ligados al futbol mexicano que han sido o son portadores de coronavirus.