México.- El futbolista de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), Javier Aquino, podría haberse metido en problemas por tomarse una cerveza en su casa este jueves 2 de julio. 

En su cuenta de Instagram, el extremo mexicano compartió una foto donde aparece en la sala de su casa disfrutando del partido entre el Liverpool y Manchester City por la Premier League de Inglaterra. 

En una mesa a un costado del futbolista se muestra una lata de cerveza de la marca Corona. Algunos usuarios de redes sociales han considerado que la "chelita" podría meter en problemas al oaxaqueño, debido a que el patrocinador oficial de su equipo es Tecate. 

Hasta el momento se desconoce si el patrocinio establece algún tipo de restricción para los jugadores, pero no es muy alocado pensar en esa dirección debido a que Lionel Messi tiene contrato con cierto refresco de cola y ha sido captado violando el mismo con el consumo de la competencia. 

Javier Aquino se prepara para disputar la Copa GNP por México, donde 8 equipos disputarán una competición de preparación rumbo al próximo torneo oficial de la Liga MX. 

La Copa GNP por México arranca este fin de semana e incluye los siguientes equipos: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Atlas, Chivas, Tigres y Mazatlán. Los equipos fueron divididos dos grupos por proximidad geográfica y los partidos se disputarán en dos sedes: el Estadio Olímpico Universitario y el Akron en Guadalajara.