Derek Jater y Jeb Bush ganan subasta para adquirir a los Marlines de Miami

Marlines de Miami
Wei- Yin Chen lanza desde el montículo de Marlines.@LosMarlins

La subasta para adueñarse de la franquicia terminó en 1.300 mdd, mismos que tendrán que pagarse en su mayoría en efectivo, pues la MLB no permite contraer deudas.

Estados Unidos.- De acuerdo con Bloomerang, el grupo conformado por Derek Jater, expelotero de los Yankees de Nueva York, y Jeb Bush, exgobernador de Florida y hermano del otrora presidente de Estados Unidos George W., ha resultado triunfador de la subasta en aras de tomar propiedad de la franquicia Marilnes de Miami, para la lo cual tendrán que pagar 1.300 millones de dólares.

Aunque hay que decir que el cambio de dueño no será en breve, ya que se tiene que contar con el visto bueno de al menos tres cuartos de los equipos que integran la MLB, aunado a ello, la propia liga pide que el pago en su mayoría sea realizado en efectivo para no contraer deudas, por lo que los inversores deberán juntar una gran cantidad de dinero.

Todo parece indicar que el cambio caerá bien en los aficionados, pues bajo la administración de Loria, actual propietario, la novena ha sumado pésimas actuaciones durante al menos doce campañas, asimismo, se le acusa de no inyectar recursos para la obtención de mejores resultados. 

Con información de López Dóriga Digital

0
comentarios
Ver comentarios