Familiares y amigos cercanos a la cuarta hija de Diego Maradona, aseguran que ella continúa afectada por la muerte de su padre y ha preferido mantenerse alejada de todos por el momento. La última vez que los medios captaron a Jana, fue siendo parte del cortejo fúnebre de Diego, acompañada de sus medios hermanos y más familia paterna.

Jana conoció a su padre hasta el año 2015, cuando casualmente Diego Maradona se encontraba en un gimnasio cercano a donde ella y su madre se reunían. Desde entonces, Diego y Jana mantuvieron una relación cercana, la cual reflejaban con publicaciones en las redes sociales de ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram @janamaradona, la hija de Diego y Valeria Sabalain, afirmó seguir afectada por la reciente muerte de su padre, y agradeció el apoyo de parte de sus seguidores que, con mensajes y fotografías, han demostrado el cariño que le tenían a Maradona.

Mensaje Jana a sus seguidores

Durante el sepelio de Diego Maradona, Jana se mantuvo cerca de sus hermanas Dalma y Gianina, de Claudia Villafañe, y más familia paterna. Pero después del día del entierro en el Jardín Bella Vista, ella prefirió retirarse a su casa para asimilar la pérdida de su padre.

Incluso, de acuerdo con Teleshow; su madre, Valeria Sabalain, propuso a Jana ir a visitarla a Argentina para darle su apoyo en este difícil momento, pero la joven se negó. Ella afirmó que no era necesario ese viaje y que sabía que podía recurrir a la familia de su papá que ya tiene cerca, en caso de necesitar ayuda.