Deportes

Muere calcinado Jairo Karim Martínez, portero juvenil de Tigres Yautepec

Jairo Karim MartínezFacebook Atlético Yautepec

Los lamentables hechos ocurrieron en las inmediaciones del deportivo Fidel Velázquez, de Cuernavaca, Morelos.

México.- De nueva cuenta el medio futbolístico está de luto. Esto debido a la muerte de Jairo Karim Martínez, quien se desempeñaba como portero de los Tigres Yautepec, equipo perteneciente a la Tercera División Profesional.

La madrugada de este domingo 23 de agosto resultó fatídica para Jairo Karim Martínez, de 20 años, ya que sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba por las inmediaciones del deportivo Fidel Velázquez, el cual se ubica en Cuernavaca, Morelos.

Según diversos testimonios recogidos por el Diario de Morelos, el juvenil arquero circulaba en una camioneta Ram cuando perdió el control y se impactó contra un árbol, quedando inconsciente a bordo de la misma.

Debido al colapso, la camioneta comenzó a incendiarse sin que nadie pudiera hacer nada, por lo que el futbolista murió calcinado.

Al lugar de los trágicos hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.

Luego del fallecimiento de Jairo Karim Martínez, los Tigres de Yautepec enviaron un mensaje a través de redes sociales, donde lamentaron la irreparable pérdida.