Jaguares de Chiapas 'reviven' en medio de crisis por coronavirus

Jaguares Coronavirus
Jaguares en un partido de Liga MXMexsport

El club chiapaneco reapareció en redes con un gran gesto que intenta ayudar a los empresarios de la región en esta contingencia por el Covid-19.

Los Jaguares de Chiapas reaparecieron y lo hicieron con un gran gesto solidario en medio de la Emergencia Sanitaria que se vive actualmente por el nuevo coronavirus

Después de dos años de quedar desafiliado de la Liga MX, el club chiapaneco revivió en sus redes sociales con una gran acción que busca apoyo a los empresarios de la región en esta contingencia provocada por el Covid-19. 

Jaguares pidió a sus seguidores comentar en su publicación con el nombre y el teléfono de empresas de la región, para hacer una especie de directorio. 

"Ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país. Es momento de ayudarnos de chiapaneco a chiapaneco"Jaguares de Chiapas

Cabe mencionar que, hasta el reporte del martes 31 de marzo, el estado de Chiapas reporta 13 casos de coronavirus, dos de los cuales son de gravedad.  

Buena reacción de la gente

La publicación de los Jaguares de Chiapas tuvo una gran reacción por parte de la gente, que comenzó a compartir los datos de sus empresas o las de sus conocidos. 

La publicación en Facebook ya cuenta con más de 1.900 'Me gusta', 290 comentarios y ha sido compartida en más de 150 ocasiones. 

El conjunto chiapaneco aprovechó la situación para genera un poco de humor a sus seguidores, al publicar un meme en el que asegura que todo este tiempo han permanecido ocultos, pero siempre están atentos para cuidar a los suyos. 

"Vivimos entre ustedes, ocultos a simple vista cuidándolos en secreto"
0
comentarios
Ver comentarios