Deportes

Jackson Martínez sorprende con su faceta como cantante religioso

Jackson MartínezRoberto Maya / Mexsport

El colombiano marcó más de 30 goles con los extintos Jaguares de Chiapas.

México.- Hace poco más de 20 años, Jackson Martínez enamoró a la afición chiapaneca luego de que consiguiera marcar goles a raudales. De hecho, sus actuaciones en los Jaguares lo llevaron a Europa, concretamente al Porto, donde confirmó su calidad como “killer”.

Sin embargo, luego de si brillante estadía en el Porto fue traspasado al Atlético de Madrid, equipo con el cual apenas marcó tres goles en 26 partidos. Por tan bajo rendimiento los colchoneros no dudaron ni un segundo en venderlo al Guangzhou de China.

Pero tampoco ahí le fue bien y, aquejado por las lesiones, salió de dicha escuadra para recalar en el Portimonense, pero las lesiones le impidieron brillar. Después de tal periplo, Jackson Martínez decidió incursionar como cantante religioso.

Y es que el colombiano aprovechó los largos periodos de inactividad para reflexionar y ponerse a escribir canciones religiosas, misma que, como dijo en entrevista, tiene la misión de difundir la palabra de dios.

“En un momento crítico de mi carrera, cuando tengo dos cirugías, eso provocó que yo alargase por dos años estar fuera de la cancha sin competir y en ese tiempo yo me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum. Mi música la definiría como centrada en compartir la palabra de Dios”Jackson Martínez

"Sin ti no soy nada, Señor,
cada día quiero vivir en la Comunión"
Es @JacksonMartinez, de delantero a cantante religioso. #NoticiasVamos pic.twitter.com/F6y2lZ05BB

— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 13, 2020

Fue así que hace un par de años sacó su primer álbum titulado “No temeré”, en el cual realiza alabanzas cristianas a dios con una interesante mezcla urbana.

Jackson Martínez, de 34 años, marcó 36 goles en 68 partidos disputados con la camiseta de los Jaguares de Chiapas, incluso llegó a sonar para fichar con equipos grandes como América y Cruz Azul.