20 de octubre de 2021 | 18:51
Deportes

Jackson Martínez confiesa que tuvo una vida de lujuria en el futbol

Jackson Martínez confiesa que tuvo una vida de lujuria en el futbol, pero ahora todo cambió gracias a la religión.
Jackson Martínez.
Compartir en

México.- Jackson Martínez confiesa que tuvo una vida de lujuria en el futbol, la cual lo llevó a caer en excesos de alcohol y otras situaciones.

Para quien no lo recuerde, Jackson Martínez fue una de las grandes figuras de la Liga MX, tan es así que de Jaguares de Chiapas dio el salto a Europa, concretamente al FC Porto.

Sin embargo, y pese a sus grandes temporadas en Portugal, el colombiano Jackson Martínez no dio el ancho en el Atlético de Madrid, el equipo que lo fichó posteriormente.

Es probable que su baja de rendimiento se debiera a la “vida de lujuria” que Jackson Martínez confesó que llevaba cuando era futbolista profesional.

Y es que el juntarse con ciertas amistades le llevó a caer en excesos como el alcoholismo y el tabaquismo.

“Tuve una vida de lujuria y alegría en los pecados. Los disfruté porque no los veía así sino como algo normal, como todos los demás… En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades que tenía me llevaban a fiestas, copas... estaba rodeado de alcohol, cigarros y muchas otras cosas también”

Jackson Martínez

Jackson Martínez cambió de hábitos gracias a la religión

Peses a sus grandes condiciones y que apenas tenía 34 años de edad, Jackson Martínez decidió colgar los botines en 2020 luego de sufrir varias lesiones.

Cabe señalar que como el propio Jackson Martínez mencionó en la entrevista con el Canal 1 de Colombia, el acercarse a dios le permitió cambiar de hábitos.

Inclusive, actualmente el colombiano se dedica a cantar canciones religiosas, actividad que le ha permitido ganarse el reconocimiento de propios y extraños.

“Nunca verás a Dios hasta el momento en que él sea lo único que tengas, así que tomé la decisión de concentrarme en él”

Jackson Martínez

Una prueba de que Jackson Martínez cambió totalmente su vida de excesos y que ahora es un referente de la música religiosa es la gran recepción que tiene en redes sociales.

Toda vez que en Instagram cuenta con casi 700 mil seguidores y un YouTube tiene 20 mil.

Trayectoria de Jackson Martínez

  • Independiente Medellín
  • Jaguares de Chiapas
  • FC Porto
  • Atlético de Madrid
  • Guangzhou Evergrande
  • Portimonense

¿Cómo le fue a Jackson Martínez en la Liga MX?

Con los Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez dirimió 68 partidos, en los cuales marcó 36 tantos, de ahí que su promedio goleador en aquella etapa fuera de 0.53 dianas por juego.

Pese a que no ganó ningún título con los modestos Jaguares de Chiapas, en su momento el rendimiento de Jackson Martínez llamó la atención de clubes grandes.

Tan es así que el Club América estuvo cerca de incorporarlo a sus filas; sin embargo, el colombiano terminó por ir a Europa.