¿“Cruzazuleada”? Marcone regresaría a Liga MX con Rayados pese a interés de La Máquina

Iván Marcone regreso cruz azul rayados
Iván MarconeAdrian Macias / Mexsport

Marcone brilló con luz propia en Cruz Azul, equipo que se perfilaba para traerlo de regreso al futbol mexicano.

México.- Hasta hace unas horas se daba por hecho que Iván Marcone regresaría a la Liga MX con Cruz Azul; sin embargo, su destino más bien estaría en Monterrey, concretamente con los Rayados.

Recordemos que Marcone fue pieza clave de La Máquina en el Apertura 2018, su único torneo en México. No obstante, no pudo coronar su buen paso con el título liguero al perder la final contra América, aunque eso sí, ganó la Copa MX de dicho ciclo.

Tales actuaciones lo llevaron a ser transferido al Boca Juniors, pues la intención del mediocampista de contención era la de ser observado por Lionel Scaloni para un eventual llamado a la Selección Argentina.

Varios equipos lo tienen en su agenda

El semestre que ofreció en el balompié mexicano le permitieron ser considerado uno de los mejores futbolistas del certamen, de ahí que algunas escuadras le siguieran de cerca pese a su salida del Cruz Azul.

En ese sentido y según el periodista Carlos Córdova, de W Deportes, los Rayados intensificaron las negociaciones por Iván Marcone al grado de que estos llevarían mano para su fichaje de cara al Clausura 2020.

“Lo que me mencionan es que por ahí Monterrey y Mohamed, son los más avanzados en la búsqueda del futbolista”.

Cabe señalar que el Boca Juniors pediría al menos 200 millones de pesos (10 millones de dólares) por el volante, cantidad que no sería mucho problema para el Monterrey, que seguramente buscará reforzarse hasta los dientes luego de lo que parece un inminente fracaso en este Apertura 2019.

Con información de Futbol Total

0
comentarios
Ver comentarios