Deportes

Maravilla al mundo espectacular volea al estilo de Los Súper Campeones

Irvin CardonaTomada de video

Irvin Cardona protagonizó uno de los mejores goles que se han visto en el nuevo año futbolístico al emular a Oliver Atom.

México.- Miles de aficionados regresaron por unos minutos a su infancia gracias a un golazo sin igual registrado en la Liga de Francia, concretamente en el partido entre el Stade Brestois y Dijon.

No era para menos, pues ahí cayó un golazo al más puro estilo de Los Súper Campeones, la entrañable serie animé protagonizada por Oliver Atom y compañía. La Majestuosa anotación fue cortesía del delantero del Stade Brest, Irvin Cardona.

Corría el minuto 95 de tiempo corrido cuando el equipo local realizó un ataque por la parcela izquierda. Una vez en línea de fondo, Romain Perraud envió un centro que parecía algo pasado; sin embargo, el ariete de 23 años sacó la magia de la chistera.

Y es que, de manera impresionante y desafiando todas las leyes de la física, Irvin Cardona se alzó por los aires para ejecutar una impresionante volea de pierna derecha, la cual dejó sin ningún tipo de oportunidad a Gomis, arquero del cuadro visitante.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

La maniobra protagonizada por el francés rayó en lo artístico, como apuntaron varios fans, pues hizo gala de plasticidad, potencia física y técnica de golpeo. Por ende, sin lugar a dudas será una de las dianas candidatas al Premio Púskas, que reconoce el Mejor Gol del Año.

El gol de Irvin Cardona resultó todavía más relevante ya que sentenció la primera victoria del Stade Brest en la temporada, que hasta ahora lleva tres jornadas disputadas.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.