México.- La artista grupera Ana Bárbara fue la encargada de cantar el Himno Nacional en la ceremonia inaugural de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul;  pero a usuarios de redes sociales no les convenció su presentación y hasta la señalaron supuestos errores de dicción. 

Ya con los jugadores de ambos equipos en la cancha del Estadio Azteca, Ana Bárbara arrancó su interpretación a capella. Visiblemente nerviosa, la artista completó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, hecho que algunos usuarios de redes sociales cuestionaron. 

Las quejas en contra de la compositora se concentraron en supuestos errores de dicción en la letra de la pieza y en la calidad de su interpretación. Algunos incluso se fijaron en las pestañas que decidió utilizar para el acto. 

Pese a la rechifla virtual, Ana Bárbara terminó su momento en el Azteca con una ensordecora ovación de los más de 87 mil aficionados reunidos el inmueble y un espectáculo de juegos artificiales en verde, blanco y rojo dentro de la cancha.