Deportes

América buscaría intercambio Henry Martín por Avilés Hurtado

Henry y Avilés podrían cambiar de airesEspecial

La escuadra azulcrema quiere sí o sí al atacante colombiano y utilizaría al atacante yucateco como moneda de cambio.

En América no están nada contentos con el rendimiento de sus delanteros, por lo que ya estrían buscando a un nuevo atacante y el nombre que más ha sonado en las últimas horas es el de Avilés Hurtado, quien llegaría a Coapa mediante un intercambio por Henry Martín. 

Tanto Águilas como Rayados quedaron eliminados del Clausura 2019 y ahora los jugadores tendrán varios días de vacaciones, no así los directivos quienes tendrán que trabajar desde ya para mejorar sus planteles de cara a la siguiente temporada. 

Puedes leer: “No sé ni qué va a pasar conmigo”, Miguel Herrera pone en duda su continuidad con América 

De acuerdo a información de Sancadilla Norte, los de Coapa quieren sí o sí al atacante colombiano y estarían dispuestos a utilizar al delantero yucateco como como moneda de cambio. 

Rayados ha manifestado en los últimos años que quiere nutrir su plantilla con futbolistas mexicanos, por lo que Martín es una buena opción; mientras que Hurtado no ha rendido lo esperado y creen que ya es momento de que salga del equipo y sin duda América es un gran destino, por lo que el intercambio es factible. 

¿Henry se despide de Coapa? 

Henry Martín nunca estuvo conforme con as oportunidades que tuvo en América, por lo que es muy probable que salga de la institución, incluso utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje que bien podría ser tomado como una despedida de la afición azulcrema. 

El delantero yucateco escribió “Gracias por todo el apoyo afición”, en lo que podría ser su ultimo mensaje como jugador del América.

Recomendamos: Henry Martín habla sobre su situación en América: “si no celebro es por algo” 

GRACIAS POR TODO EL APOYO AFICIÓN 👏🏼 pic.twitter.com/PQQfFvnv1S

— HENRY MARTIN (@HenryMartinM) May 21, 2019