Aunque Independiente da por hecho llegada de Cecilio, Herrera lo seguirá utilizando

Cecilio
Cecilio en juego contra Atlas.Cristian De Marchena / Mexsport

Domínguez ha sido vinculado con el Independiente; sin embargo, hasta la fecha no existe ningún anuncio institucional sobre su futuro.

México.- Hace unos días, el Independiente confirmó un arreglo con Cecilio Domínguez; no obstante, el estratega del América, Miguel Herrera, dejó en claro que mientras no exista nada oficial, seguirá echando mano del atacante paraguayo.

“Todavía cuento con Cecilio. Está entrenando y si lo tengo que usar lo voy a usar, porque el partido pasado di ventajas”, comentó Herrera en la conferencia de prensa posterior al duelo de Copa MX ante San Luis, el cual se llevaron las Águilas por la mínima.

Recordemos que en el choque pasado de Liga MX contra Pachuca, el ‘Piojo’ descartó de la convocatoria a ‘Cecigol’, de modo que, si no pasa nada extraordinario, podría ver acción frente a Rayados en lo que será la cuarta jornada del Clausura 2019.

Finalmente, el timonel emplumado afirmó que serán pacientes en lo que contrataciones se refiere, pues la intención es pagar lo justo por aquel futbolista que arribe al Nido.

"No respondemos a las locuras, nosotros tenemos una idea lo que cuesta un jugador y ofrecemos eso, no tenemos que volvernos porque se pasen de listos en lo que pidan. Lo bueno es que con los que hemos hablado si quieren venir”, sentenció.

Lee: ‘Piojo’ explota contra DT del San Luis: “¿De qué millones habla?”

0
comentarios
Ver comentarios