Una de las últimas eras más brillantes en el América estaría a punto de culminar, y es que varios rumores apuntan a la salida de Ricardo Peláez de la directiva azulcrema. 

Así lo dio a conocer José Ramón Fernandez en el programa Futbol Picante de ESPN, en donde señaló que además de la salida de Peláez, también se iría el presidente operativo, José Romano y en su lugar estarían llegando Yon de Luisa y Santiago Baños. 

Además, también sería el último torneo de Ricardo La Volpe como entrenador de las Águilas, ya que desde hace meses se ha venido manejando el rumor de que Miguel ‘Piojo’ Herrera regresaría al banquillo azulcrema. 

Esta versión se hace mas fuerte al saber que Piojo no ha renovado su contrato con los Xolos, club con el que tiene contrato hasta finales de año. Sin embargo, también ya se maneja el nombre de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como el sustituto de Herrera en el banquillo de Tijuana. 

Mientras tanto, América busca sellar su pase a la liguilla, pero es casi un hecho que uno de los ciclos más exitosos en la historia del club estaría a punto de terminar para abrirle paso a uno nuevo. 

Con información de ESPN.