Deportes

“Chicharito seguirá siendo importante en el West Ham”: Manuel Pellegrini

Chicharito en un duelo con los Hammers.@WestHamEspanol

El entrenador chileno compareció en conferencia de prensa, donde prácticamente terminó con los rumores sobre la salida del mexicano.

Luego de los rumores que colocan a Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera del West Ham, el entrenador de los ‘Hammers’, Manuel Pellegrini, acalló los rumores al asegurar que el delantero mexicano es de gran importancia en el equipo. 

El entrenador chileno compareció en conferencia de prensa, donde prácticamente terminó con los rumores sobre la salida del mexicano, pues señaló que “continuará siendo un jugador importante” en el equipo. 

"Chicharito continuará siendo un jugador importante para nosotros”, indicó. 

Momento de acabar con los rumores. Nuestro entrenador deja clara la situación de Chicharito por el resto de la temporada. 💪⚒️⚽️ #VamosHammers https://t.co/JJtLtjCDSb

— West Ham Español (@WestHamEspanol) January 17, 2019

Fue este jueves cuando el delantero mexicano regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, luego de perderse cuatro encuentros debido a una lesión muscular. 

El mexicano solo ha podido jugar 14 de los 22 encuentros de los ‘Hammers’ en la Premier League, certamen en el que, a pesar de todo, acumula cuatro anotaciones.