No cabe duda de que Andy Ruiz Jr. ha entrenado duro de cara a su pelea del próximo 7 de diciembre frente a Anthony Joshua, y prueba de ello es que mostró un impactante cambio en su físico. 

A través de su cuenta de Facebook, el pugilista mexicano de 30 años colgó una foto después de un entrenamiento en la que luce notablemente más delgado que hace un par de meses. 

"Con Michael Hunter, en preparación para diciembre 7".

Andy Ruiz

Será el próximo 7 de diciembre cuando el 'Destroyer' le de la revancha a Joshua, a quien derrotó el pasado mes de julio para quitarle el título de peso pesado, en una de las sorpresas más importantes en la historia del boxeo. 

En entrevista con ESPN, Andy Ruiz Jr. aseguró que su segunda pelea ante Joshua no será fácil, por lo que se encuentra preparándose fuerte para subir al ring "más veloz y poderoso". 

"No será un combate fácil. Pienso que será una pelea dura, pero nada es fácil en la vida, por eso estamos entrenando muy fuerte. Vamos a estar preparados para lo que él me traiga. Tengo mucho respeto por Anthony; afuera del ring es un hombre muy bueno. Pero adentro no hay amigos, no hay respeto ni nada"

Andy Ruiz Jr.