México.- Autoridades dieron a conocer la tarde de este martes 28 de enero, imágenes en las que se muestra la zona en la que se desplomó el helicóptero donde viajaba el exbasquetbolista, Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija y 7 personas más.

A través de redes sociales, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (por sus siglas en inglés), compartió un breve video del sitio ubicado en Calabasas, al noreste de California, donde terminó cayendo la aeronave cuyos restos aún permanecen regados.

En las imágenes, se muestran distintas tomas que fueron grabadas por medio de un dron y en ellas se exhiben los escombros del vehículo aéreo que se impactó en la zona montañosa de la región, cuando el deportista viajaban rumbo a la Mamba Sports Academy.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el accidente ocurrió cuando el quíntuple campeón de la NBA con Los Lakers de Los Ángeles, se transportaba desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva, donde su hija Gianna disputaría un partido de baloncesto.

Cabe destacar que este día, las autoridades indicaron que ya lograron identificar de manera oficial el cuerpo del exitoso basquetbolista, así como de otras tres de las nueve víctimas que perdieron la vida en el accidente que se registró durante la mañana del pasado domingo 26 de enero.

“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión (…) Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes”

Tras el incidente, los investigadores forenses se desplegaron en la zona para recuperar entre el mismo domingo y ayer lunes, los nueve cadáveres del lugar del desastre, sito que es descrito como una intrincada zona montañosa.