México.- La burla del año la protagonizó el portero Iker Casillas luego de “destrozar” sin decir agua va al defensor Miguel Layún.

Todo ocurrió después de que el jugador de Rayados preguntara en Twitter acerca de un mensaje que le llegó por Whats App y que se leía un tanto fraudulento.

“Hola, ¿alguien sabe si este mensaje es real? He recibido esto en mi Whats App y con tantos fraudes virtuales, no quiero volver a pasar por otro”.<br>

Iker Casillas

Ante ello, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 respondió con un lapidario: “¡Tan falso como tus tiros a portería!”.

Qué llevados nos salieron

Pero tranquilos, no se crean que no hay amor entre ambos personajes, de hecho son muy buenos amigos luego de que coincidieran en el vestidor del Porto.

Es más, Layún fue uno de los primeros en demostrarle su solidaridad a Casillas cuando sufrió un ataque al corazón en pleno entrenamiento hace algunos meses.

Cabe señalar que la burla despertó la creatividad de los usuarios de redes sociales, quienes le “otorgaron” la nacionalidad mexicana a Iker Casillas por haberse mofado de tan épica manera de Miguel Layún.

Incluso varios cibernautas consideraron que la burla era graciosa porque lo dicho sobre la mala puntería del mexicano era “real”.