La humildad de Charlyn Corral vs la soberbia de Héctor Herrera

Charlyn HH
Charlyn le dio una lección de humildad al HHEspecial

En redes sociales comparan las actitudes de los futbolistas del Atleti, pues mientras Charlyn regala boletos a sus seguidores, ‘HH’ los ignora. 

La delantera mexicana Charlyn Corral es una auténtica crack tanto dentro como fuera de las canchas y así lo demostró con un enorme gesto de humildad que tuvo con una paisana que estaba de visita en Madrid.

Y es que una aficionada mexicana le mandó un mensaje directo a su cuenta de Instagram para pedirle un par de boletos para el duelo entre Atlético de Madrid y Manchester City, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League Femenil, a lo que Corral contestó de forma positiva. 

La aficionada agradeció el detalle en redes sociales, en donde destacó que en el mundo debería haber más personas como Charlyn Corral y menos como Gareth Bale, quien hace un par de días se hizo viral por ignorar a un pequeño aficionado que le pidió un autógrafo. 

Otro de los futbolistas mexicanos que ha tenido un gesto similar fue Raúl Jiménez, quien no tuvo problemas en conseguir boletos para que algunos aficionados mexicanos pudieran verlo en vivo durante el enfrentamiento entre sus Wolves y Manchester United. 

Aprovechando una publicación sobre el gesto de Charlyn Corral, un usuario de Twitter recordó la soberbia de Héctor Herrera, a quien le recomendó aprenderle algo a su compatriota, ya que consideró que desde hace varios meses ha mostrado una actitud de “diva”. 

“A ver si aprender algo de humildad, Héctor Herrera, bájate de la nube, andas muy trepado ‘DIVA’”. 

Cabe recordar que ‘HH’ se vio inmerso en polémica en el ultimo duelo de la Selección Mexicana en Bermudas, para el que, con mucho esfuerzo y después de mucho revuelo, le habría regalado un par de boletos a los aficionados que prácticamente todos los jugadores ignoraron a su llegada al país caribeño. 

0
comentarios
Ver comentarios