Deportes

VIDEO: Humberto Suazo anota un golazo como en sus mejores tiempos en Rayados

Humberto SuazoTomada de video

El delantero chileno se destapó con dos goles para La Serena, uno de ellos, una auténtica obra de arte. 

Los años no pasan por Humberto 'Chupete' Suazo y una muestra de ello es el pedazo de gol que el exdelantero de los Rayados de Monterrey marcó este miércoles en la primera división del futbol chileno, donde se desempeña a sus 39 años. 

Y es que el delantero andino, quien recientemente regresó al futbol profesional tras un par de años retirado, demostró que la calidad no se pierde con los años, pero lo que sí demostró es que físicamente se encuentra más que bien para casi llegar a las cuatro décadas. 

Fue en el encuentro La Serena vs Palestino donde marcó un auténtico golazo, al minuto 74 en una jugada en la que recibió el balón por la banda izquierda, recortó hacia el centro con un túnel incluido y sacó un potente disparo de pierna derecha que clavó en el ángulo derecho. 

Humberto Suazo siendo Humberto Suazo. SEÑOR GOLAZO.

pic.twitter.com/M4yOoci7zb

— DLPTLV (@dlptlv) October 14, 2020

Cabe recordar que Humberto Suazo es el máximo goleador en la historia de los Rayados, seguido muy de cerca por Rogelio Funes Mori, y hasta hace poco también lo era del futbol regio en general, hasta que fue alcanzado por André Pierre Gignac

Humberto Suazo marcó doblete

Previo a marcar su gol digno del premio Puskas, Humberto 'Chupete' Suazo ya se había hecho presente en el marcador con un gol para La Serena. 

Fue en el tiempo agregado de la primera parte, cuando el atacante andino marcó su primer gol de la tarde. Lo hizo en una jugada en la que uno de sus compañeros apareció por la banda izquierda y le centró al corazón del área para que solo empujara el esférico al fondo de las redes. 

🔴⚪️ Ganamos y seguimos trabajando 💪🏽 quedan 19 finales #VamosGranate 🇱🇻 @CDLS_OFICIAL 4 @CDPalestinoSADP 2

📸 @agenciauno #VamosCDLS #CDLS #ClubDeportesLaSerena pic.twitter.com/Be5MQymIrS

— CD La Serena Oficial (@CDLS_OFICIAL) October 14, 2020

Cabe mencionar que en el pasado mes de septiembre, Humberto Suazo también se hizo presente en el marcador en el duelo entre La Serena y el Audax Italiano, por lo que ya se encuentra a un solo tanto de llegar a los 100 goles en la primera división chilena.