México.- Fiel a su costumbre, Hugo Sánchez manifestó su desacuerdo ante la posible convocatoria del argentino Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana.

Y es que, para Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista que ha dado México, existen por lo menos 7 u 8 nacionales por delante de Rogelio Funes Mori, quien es una de las máximas luminarias de los Rayados de Monterrey.

Entre los delanteros que según el “Pentapichichi” son mejores que el argentino se encuentran, por mencionar a algunos, “Chicharito” Hernández, Henry Martín, José Juan Macías y hasta Alan Pulido. Es por ello que le pidió al “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, que siga más de cerca a los arietes nacionales.

“Hay que recordarle al ‘Tata’ Martino y a Funes Mori que es la Selección de México, no la de Argentina. De tal forma espero que Martino se fije más en los delanteros mexicanos… porque en México puede haber 7 u 8 por delante de Funes Mori”

Hugo Sánchez

En la misma tónica, Hugo Sánchez aseguró que la convocatoria de Rogelio Funes Mori no marcaría mucha referencia, máxime por el buen momento que atraviesa Raúl Jiménez con los Wolves de la Premier League.

Recordemos que el “Mellizo” puede ser elegible para la Selección Mexicana debido a que la FIFA modificó recientemente sus reglamentos en aras de jugadores que no hayan sido convocado por su respectiva selección en los últimos tres años sean susceptibles de ser llamados por otra.