Deportes

“Si no tiene carácter, que lo compre en la tienda de la esquina”: Hugo Sánchez al ‘Chucky’

Hugo SánchezTomada de video

El “Chucky” está borrado de la oncena titular del Napoli desde la llegada de Gatusso.

México.- Mucha polémica ha generado el hecho de que Genaro Gatusso haya corrido al “Chucky” Lozano de un entrenamiento debido a que, como dijo el propio DT, el ex Pachuca no demostró el ímpetu que se requiere en un equipo como en Napoli.

En ese sentido, Hugo Sánchez, considerado el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, le recomendó al “Chucky” Lozano que saque el carácter de donde lo tenga que sacar si es que no lo tiene en aras de sobreponerse a tan adversa situación.

“(Sino tiene carácter) que lo compre en la tienda de la esquina. Ante este tipo de entrenadores hay que imponerse”.Hugo Sánchez

Luego de que se dio a conocer que el canterano de los Tuzos había sido echado de la práctica, Genaro Gatusso justificó la decisión al aseverar que no permitirá que “nadie arruine los entrenamientos”.

Ya lo de Gattuso con el "Chucky" Lozano es personal y se ve a todas luces.
Y esto no es de nacionalidades, es simple coraje de ver como al jugador talentoso lo tiene en la banca un tipo que fue un leñador toda su carrera.

Lo mejor que le puede pasar al mexicano es salir de ahí. pic.twitter.com/lRBol23wP6

— Los Expulsados (@losexpulsados) June 13, 2020

Hugo Sánchez afirma que lo mejor será que ‘Chucky’ salga del Napoli

Prácticamente desde que el otrora jugador del AC Milán llegó al banquillo del Napoli, el habilidoso extremo formado en los Tuzos está borrado del once titular. Sin embargo, tampoco es que antes de ello exhibiera un rendimiento de crack.

Y es que, al parecer, “Chucky” Lozano no ha podido adaptarse al ritmo de juego de la Serie A, donde, contrario a la Eredevisie, la Liga en la que antes jugaba, existen marcas más duras y férreas.

Es por ello que Hugo Sánchez consideró que lo mejor para el internacional azteca sea abandonar el equipo celeste. Aunque eso sí, dijo que debería hacerlo con dignidad y dar todo lo mejor de sí en el tiempo que le reste.

“Si no le da tiempo, por lo menos que salga con dignidad, pero que no se quede callado y desmotivado en entrenamientos”.

Se le fue la magia a mi Chucky Lozano 😢 pic.twitter.com/nqdiiZgexb

— Bullying Futbolero (@BullyingFutbol) June 13, 2020

Hirving Lozano, de 24 años, apenas registra 16 partidos jugados y dos goles con el Nápoles, conjunto que este 17 de junio disputará la Final de la Copa de Italia ante la Juventus.