VIDEO: Hijo del ‘Chatón’ celebra cumpleaños en cuarentena; vecinos cantan desde balcón

chaton
“Chatón” EnríquezTomada de video

“Chatón” Enríquez surgió de Chivas y también militó en Santos y Puebla antes de probar suerte en España.

México.- Sin lugar a dudas, el coronavirus ha modificado la vida de las personas en distintos niveles y ámbitos. El futbol no es la excepción, ya que, además del parón de Ligas a nivel mundial, varios permanecen en cuarentena.

Tal es el caso del “Chatón” Enríquez, ex jugador de las Chivas y que ahora juega y vive en Salamanca, España. Y es que, por ejemplo, su hijo Matías celebró su cumpleaños número 4 sin poder salir de casa debido a los estragos que el Covid-19 ha causado en su paso por dicho país.

Un cumpleaños así suena muy triste, pero por fortuna para el pequeño Mati no fue así y todo gracias a sus vecinos, quienes, tomando ejemplo de otros países en casos similares, le cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz”.

El video de tan emotivo episodio fue compartido en Twitter por el “Chatón”, quien por cierto ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Sin embargo, desde hace tiempo su carrera está a la baja.

Esposa del ‘Chatón’ también compartió el video

Cabe señalar que el “Chatón” Enríquez, quien también ha militado en el Santos y Puebla, aprovechó su publicación para agradecer a todos los vecinos que hicieron vibrar a Matías.

“Muchas gracias vecinos por hacer este día especial para mi hijo. No tengo palabras”.“Chatón” Enríquez

De igual modo, Gladys Castellanos, esposa del canterano del Rebaño Sagrado y otrora conductora de televisión, también compartió el emotivo video pero en Instagram, donde afirmó que, pese a las adversas condiciones, fue un cumpleaños inolvidable para su hijo.

“Simplemente gracias. Es inexplicable lo que siento, pero mi corazón se desborda de amor, así le cantaron hoy el ‘cumpleaños feliz’ a mi niño todos los vecinos desde sus balcones, y se sumaron a hacer de este día para mi niño uno de los más especiales para que así quede en su memoria un lindo recuerdo de este cumpleaños número 4, desde casa, en España, nosotros cuatro juntos, te amo Matias”.Gladys Castellanos
0
comentarios
Ver comentarios