Ante la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, llegaron las primeras críticas, entre ellas la de una figura histórica del equipo, Carlos Hermosillo, quien aseguró que la decepción en el torneo de copa no es una sorpresa.
El autor del gol del último campeonato de La Máquina aseguró que el problema de Cruz Azul no es Pedro Caixinha, sino los jugadores, muchos de los cuales parecen “de segunda”.
"La afición pide la salida de Caixinha pero Caixinha acaba de llegar, el problema no es Caixinha. Dentro de la cancha los que hacen el fútbol son los jugadores y tienen una responsabilidad muy grande. El problema es que si tú quieres tener un equipo de segunda, contrata jugadores de segunda, que es lo que han hecho”, dijo en entrevista para Marca Claro.
El ‘Gigante de Cerro Azul’ aseguró que el equipo tendrá que contratar a jugadores de gran calidad si es que quieren ser competitivos, así como lo hace Tigres o Monterrey.
"Reestructuración es cuando tienes un perfil del jugador que quieres, cuando buscas ser un equipo competitivo, como Tigres, como Monterrey, que contratan a jugadores de primer nivel”, agregó.
Por último, Hermosillo reveló que le encantaría que Ricardo Peláez tomara la dirección deportiva del equipo, siempre y cuando le dejen trabajar y tomar sus propias decisiones.
"Me encantaría. Que traigan a Peláez o a de Anda (Francisco Gabriel) que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo”, finalizó.
Con información de Marca Claro.