El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos del partido que el Atlético de Madrid ganó por la mínima ventaja ante el Levante en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la Jornada 19 de La Liga. 

Lo más emocionante se vivió en los primeros minutos del primer tiempo, pues al 13' Ángel Correa adelantó a los colchoneros, mientras que tres minutos más tarde apareció Roger Martí para poner el 1-1 parcial.

Pero de inmediato el cuadro colchonero recuperaría la ventaja gracias a un gol de Filipe, quien al igual que 'HH' llegó al Atleti para esta temporada proveniente del Porto

Ya en el complemento, el Atleti no dio su mejor partido ante un Levante que logró generar oportunidades de gol, uno que estuvo a punto de conseguir de no ser por dos garantes intervenciones de Jan Oblak, quien sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid sumó tres puntos con los que llega a 35 en el tercer puesto de La Liga, solo por abajo de Real Madrid (40) y Barcelona (39). 

A pensar en la Supercopa

Ahora el Atlético de Madrid tendrá que enfocarse en su participación en la Supercopa de España, misma que por primera vez se realizará en Arabia Saudita. 

Será el próximo jueves 9 de enero cuando el cuadro dirigido por Diego Simeone se mida al Barcelona de Lionel Messi en una de las semifinales de un torneo que por primera vez en su historia tendrá un formato de Final Four. 

La otra llave se definirá el miércoles 8 entre Real Madrid y Valencia, mientras que la gran final del certamen se jugará el próximo domingo 12 de enero.