Deportes

Héctor Herrera coloca a Cuauhtémoc Blanco por encima de Hugo Sánchez

Cuauhtémoc BlancoMexsport

El centrocampista azteca consideró que el 'Cuauh' tuvo todo para brillar en Europa, aunque lamentablemente las lesiones no lo dejaron.

Pese a que no pudo mostrar todo su talento en el futbol de Europa, Cuauhtémoc Blanco es para muchos el mejor jugador en la historia del balompié mexicano, como es el caso de Héctor Herrera, quien colocó al 'Divo de Tepito' por encima del mismísimo Hugo Sánchez. 

En entrevista virtual con la revista GQ, el 'HH' dio su Top-3 de los mejores futbolistas mexicanos, colocando al 'Cuauh' en el primer sitio, pues consideró que pudo haber brillado en Europa, aunque las lesiones no se lo permitieron. 

"El número uno es Cuauhtémoc Blanco. No hay otro. Pudo hacer más en Europa y las lesiones no lo dejaron. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único"Héctor Herrera

"Nike y Adidas me buscaron por más de 10 años. Me prometían comerciales con Beckham, Ronaldinho y los mejores. Decidí quedarme con Cóncord, ellos me patrocinaron cuando nadie creía en mí. Nunca olvido de dónde vengo y quién me ayudó para llegar a lo más alto"

–Cuauhtémoc Blanco pic.twitter.com/YgZbvIPdQp

— Desmo Fútbol (@Desmo_fut) May 3, 2020

En el segundo puesto colocó a Hugo Sánchez por su trayectoria con el Real Madrid, equipo donde fue campeón de España en múltiples ocasiones, además de que fue en el cuadro merengue donde impuso varios récords, algunos todavía vigentes.

"Creo que el dos es Hugo Sánchez porque merece mucho respeto por lo que logró con el Real Madrid y otro es Rafa Márquez. Con la trayectoria que tiene es grande. Es mi top-3 de selección de los que no juegan”

Vela, el mejor de la actualidad 

El centrocampista del Atlético de Madrid, también hizo su Top-3 de futbolistas mexicanos en activo y tras bromear con ponerse a él mismo en el primer lugar, le cedió el puesto a Carlos Vela, quien es el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS). 

En el segundo puesto colocó a Jesús 'Tecatito' Corona, quien ha destacado en los últimos años con los Dragones de Porto, lo que incluso le podría hacer dar el salto a un equipo más grande de Europa en los próximos años. 

Y en el tercer lugar colocó a Javier 'Chicharito' Hernández por todo lo que ha hecho en su carrera, la cual sirve de inspiración para todos los mexicanos. 

“Pongo a Carlos Vela de primero. Tiene mucha calidad. Otro de mis favoritos es el ‘Tecatito’ que siempre le he dicho que me encanta y es diferente a todos los demás. Hace cosas que ni Vela hace. Es uno de mis favoritos. El tercero sería el ‘Chícharo’ por todo lo que es, es el máximo goleador y ha sido una inspiración para muchos mexicanos”

Despedimos nuestra charla con @HHerreramex. Toda la conversación la puedes volver a ver en 👉🏼 https://t.co/aBlQUlUOO6 #GQenCasa ¡Gracias a todos por conectarse! pic.twitter.com/M7pQv9x2kG

— GQ México y Latam (@GQMexico) May 7, 2020