Héctor Herrera fue uno de los protagonistas para el Atlético de Madrid, aunque no solo para lo bueno, sino también por lo malo, pues fue clave en las dos jugadas de los goles en su duelo ante el Lokomotiv de Moscú, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League. 

El mediocampista mexicano volvió a ser titular en el equipo dirigido por Diego Simeone, a quien le agradeció la confianza con una soberbia asistencia al minuto 17.

El famoso 'HH' tomó el esférico a la altura de tres cuartos de cancha por la banda izquierda, desde donde mandó un centro de pierna cambiada que encontró la cabeza de José María Giménez, que mandó el esférico al fondo con un gran remate.  

Herrera cometió la mano de un penal en contra 

Sin embargo, la alegría del cuadro colchonero y sobre todo del mexicano no duró mucho. Y es que Herrera, con una mano dentro del área, fue el culpable de que el árbitro marcara la pena máxima. 

Fue al minuto 25 cuando Antón Miranchuk convirtió el penal para poner el empate parcial que, a la postre, perduró y se mantuvo hasta el silbatazo final del árbitro. 

De esta manera, el Atlético de Madrid empató su tercer partido de la fase de grupos de esta Champions League. En total, suma cuatro unidades, producto de su derrota ante el Liverpool, su victoria ante el RB Salzburg y su empate de este martes. 

Su próximo partido en la Copa de Europa será hasta 25 de noviembre cuando se vuelvan a medir al Lokomotiv de Moscú, ahora en el Wanda Metropolitano, un partido en el que podrían dar un paso importante rumbo a la siguiente ronda.