Deportes

Héctor Herrera juega 12 minutos en empate del Atlético de Madrid

Nuevo San Mamés@Atleti/Ángel Gutiérrez

El cuadro colchonero rescató un empate ante el Athletic de Bilbao, resultado con el que se mantienen fuera de los puestos de Champions League.

El Atlético de Madrid regresó a la actividad tras meses de inactividad en La Liga por la pandemia del coronavirus, y lo hizo en el nuevo San Mamés frente al Athletic de Bilbao, equipo ante el que rescataron un empate que les mantiene fuera de los puestos de Champions League. 

El mexicano del cuadro colchonero, Héctor Herrera, comenzó el partido en la banca, aunque logró ver actividad en los últimos 12 minutos del encuentro al entrar de cambio por el capitán Koke. 

Los goles cayeron en el primer tiempo, siendo el equipo de los Leones el que abrió el marcador al minuto 37 con un gol de Iker Muniain; sin embargo, el cuadro de Simeone necesitó dos minutos para empatar el partido gracias a Diego Costa, quien tras marcar tuvo un gran gesto con su compañera de equipo Virginia Torrecilla, jugadora del equipo femenil que recientemente fue operada de un tumor cerebral. 

Diego costa dedicó su gol a la jugadora del Atletico de Madrid Virginia Torrecilla tras ser operada de un tumor cerebral. Gran detalle de su compañero 🙏 pic.twitter.com/ANHE42diG5

— Futgolfem⚽🇲🇽 (@Futgolfem) June 14, 2020

El partido fue igual de intenso e igualado en la segunda mitad, con varias llegadas de gol sobre todo al marco colchonero, el cual no pereció gracias a buenas intervenciones de Jan Oblak, quien volvió a ser factor para que su equipo sumara. 

Fue hasta el minuto 78 cuando Héctor Herrera ingresó al terreno de juego por el capitán Koke; no obstante, no hubo mucho que pudiera hacer en el partido, que finalmente terminó en empate.

Atlético, con riesgo de no calificar a Champions

Tras rescatar el empate en el nuevo San Mamés, el Atlético de Madrid llegó a 46 puntos con los que se ubicó en la sexta posición en la tabla general de La Liga, fuera de los puestos de Champions League. 

El cuadro colchonero se encuentra empatado en puntos con el cuarto lugar, la Real Sociedad, equipo que podría imponer una diferencia de tres unidades si gana su partido de este domingo ante el Osasuna de Pamplona.

El Atlético Madrid continúa dejando puntos en su camino, esta vez en su visita al San Mames tras empatar por 1-1 contra el Bilbao.

Goles de Muniain y Diego Costa configuraron el marcador. Atlético Madrid queda rezagado en la sexta posición con 46 puntos, a 4 puntos de Champions. pic.twitter.com/KNKMi6yUuF

— Apuestas y pronósticos deportivos. (@apuestan) June 14, 2020

Los próximos compromisos del Atleti son Osasuna, Valladolid y Levante, equipos a los que deberá ganar y esperar que sus rivales directos se dejen puntos en el camino.