VIDEO: Lewis Hamilton contra Místico en la Arena México

Puma
PumaPuma

El piloto británico de la Fórmula 1 tuvo un breve intercambio de golpes y llaves contra el Místico en una función de lucha libre de la Arena México.

Ciudad de México.- El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está a horas de iniciar formalmente su actividad y sus pilotos han experimentado en los días previos algunas de las tradiciones más mexicanas en la Ciudad de México.

El pasado martes por la noche, el piloto Lewis Hamilton apareció en el ring de la Arena México para participar en una breve exhibición de lucha libre. Aunque originalmente estaba planeado para acompañar a Místico en contra de Mephisto, el birtánico y ya campeón de este campeonato optó por hacerle frente al técnico.

Tras un par de golpes, Hamilton conectó una patada y finalmente planchó al Místico, ante el aplauso de algún sector del público reunido en la arena. En el lugar también estuvo presente el futbolista Oribe Peralta, quien le regaló un balón autografiado a Hamilton.

Será este viernes cuando arranquen los ensayos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de cara la la carrera del próximo domingo.

0
comentarios
Ver comentarios