20 de octubre de 2021 | 09:34
Deportes

    PSV vuelve a la carga por Erick Gutiérrez

    Los Tuzos están dispuestos a negociar el pase de su futbolista siempre y cuando la transacción sea una compra definitiva.
    Erick Gutiérrez previo a un partido.
    Compartir en

    México.- Hirving Lozano tendría compañía azteca en el PSV. Y es que los Granjeros intentarían cerrar el fichaje de Erick Gutiérrez, quien desde hace tiempo es seguido en tierras holandesas.

    De acuerdo con diario Récord, el cuadro de Eindhoven reactivó las negociaciones con Pachuca y ahora todo van por buen puerto. Recordemos que en semanas anteriores, la directiva de Tuzos aseveró que daba carpetazo al tema debido a la risible oferta que llegó a su mesa, la cual contemplaba un préstamo.

    Sin embargo, la cúpula encabezada por Jesús Martínez seguiría con el plan de vender a Gutiérrez en no menos de 15 millones de dólares (280 millones de pesos mexicanos), lo cual significaría un obstáculo, pues tal cifra sale del presupuesto de la escuadra europea.

    Aunque el PSV podría hacer un esfuerzo por el talentoso mediocampista, ya que es una zona que tiene debilitada tras lesiones y salidas, además de Lozano recomendaría su contratación.