México.- El Gullit Peña continúa encendido en El Salvador, pues marcó su segundo gol con el Club Deportivo FAS, equipo al que llegó hace unos meses después de sus constantes altibajos.

El gol del Gullit Peña, que contó con una sublime definición, cayó en el partido entre el Club Deportivo FAS y el Club Deportivo Atlético Marte, mismo que marcó el reinicio de la segunda fase del Torneo Clausura 2021.

Corría el minuto 24 del primer tiempo cuando Carlos Peña construyó una espectacular jugada desde su propia área. Como resultado, se pudo posicionar solo y su alma frente al portero, a quien se llevó con una sutil gambeta para acto seguido enviar la pelota al fondo de las redes.

Cabe señalar que este es el segundo gol del Gullit Peña desde que en enero pasado comenzó su aventura en el Club Deportivo FAS.

‘La Bestia’, el nuevo apodo del Gullit Peña

El propio Club Deportivo FAS destacó en redes sociales el gol del Gullit Peña, o más bien de ‘La Bestia’, como es conocido en El Salvador.

Pese a que los mejores días del susodicho pasaron hace años, no cabe duda que todavía tiene cierta fama y futbol en los pies, como quedó demostrado en el Estadio Cuscatlán, donde lamentablemente para el mexicano, Club Atlético Marte empató el partido en el segundo tiempo.

Algo que llamó la atención, además del gol, es que Carlos Peña salió como capitán del FAS, lo que demuestra que al menos se ha ganado cierta jerarquía en el vestuario después de que ha sido una sombra de lo que fue desde hace rato.