Polémica en el clásico: Memo Ochoa ¿escupió al 'Pollo' Briseño?

Memo Ochoa
Memo Ochoa reclama al 'Pollo' BriseñoMexsport

Un fotógrafo publicó en redes sociales una secuencia de imágenes donde se puede ver cómo el arquero habría escupido al jugador de Chivas. 

No cabe duda de que Antonio 'Pollo' Briseño provocó la ira de los americanistas por la brutal entrada que le propinó a Giovani Dos Santos, incluido el siempre ecuánime Guillermo Ochoa, quien incluso le habría escupido al futbolista del Rebaño. 

Y es que en redes sociales circula una imagen en donde se puede observar al portero de las Águilas reclamándomelo airadamente al 'Pollo' a quien incluso habría escupido. 

De acuerdo a la secuencia de imágenes compartidas por el fotógrafo Héctor Vivas, se ve cómo al momento de acercarse a reclamar a Briseño un hilo de saliva sale de la boca de Ochoa en dirección al jugador de Chivas

Debido a estas imágenes muchos aficionados han comenzado a pedir una sanción para el guardameta americanista; no obstante, muchos han señalado, incluido el propio Ochoa, que la fotografía que circula en redes sociales se encuentra editada

Tras la polémica suscitada por las imágenes, 'Paco Memo' salió a defenderse en sus redes sociales, donde aseguró que dicha fotografía estaba editada pues jamás escupió a Briseño. 

Lo cierto es que Guillermo Ochoa fue uno de los primeros en reclamar al jugador del Rebaño por la criminal entrada que le propinó a Giovani Dos Santos, quien cabe señalar fue sometido a una operación por un fuerte corte en el muslo, aunque se descartó cualquier fractura. 

El arquero mexicano fue uno de los futbolistas de América que después de ganar el Clásico Nacional acudió al hospital para acompañar a su compañero y amigo.

0
comentarios
Ver comentarios