¿Tuviste un mal día? Pues Guille Franco soportó un concierto de Jonas Brothers (VIDEO)

Guille franco reaccion jonas brothers
Guille FrancoEspecial

Guillermo Franco es uno de los grandes ídolos de la afición de Rayados, equipo donde salió campeón y metió casi medio centenar de goles.

México.- ¿Recuerdan al Guille Franco? Resulta que el “crack” volvió a ser conversación pero no por algo relacionado al futbol, sino por los gestos que realizó en un concierto de los Jonas Brothers.

Y es que el ex delantero argentino, quien jugó los Mundiales 2006 y 2010 con México, demostró que lo suyo, lo suyo, no es la música de dicha banda estadounidense. Pues en un video difundido en redes sociales se le ve aburrido y hasta fastidiado durante el recital llevado a cabo en el Auditorio CitiBanamex de Nuevo León.

Cabe señalar que, según TUDN, Guillermo Franco asistió al concierto como acompañante de sus hijas, quienes gustan de la propuesta que abanderan Nick, Joe y Kevin, integrantes de los Jonas Brothers, cuya gira por nuestro país inició precisamente en Monterrey.

Le recuerdan su “brillante” actuación en Sudáfrica 2010

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para afirmar que Franco les representa, ya que muchos coincidieron en que, como padres, a veces deben “soportar” las brechas generacionales que existen respecto a sus hijas e hijos.

Algunos, por ejemplo, pidieron a todos aquellos que han tenido un mal día, recordar que el Guille Franco tuvo que “aguantar” un concierto entero de dicha agrupación norteamericana.

Por otro lado, también hubieron hinchas que trajeron a colación su accionar en las Copas Mundiales que disputó con la playera del Tricolor, ya que, sobre todo en Sudáfrica 2010, al ariete no le fue nada bien.

“Guille Franco en los Jonas Brothers está sintiendo lo mismo que todos los mexicanos cuando lo vimos como titular en Sudáfrica 2010”.
Usuario de Twitter
0
comentarios
Ver comentarios