Fans del Betis revientan a Guido Rodríguez por pésimo rendimiento

Guido Rodríguez BEtis
Guido Rodríguez@RealBetis

Guido Rodríguez salió del América en el recién concluido mercado invernal.

México.- Es claro que a Guido Rodríguez ya le quedaba chica la Liga MX. Sin embargo, parecer que La Liga, donde juega para el Betis, le está quedando muy, muy grande, pues al día de hoy sigue sin adaptarse del todo.

Por ende, los hinchas verdiblancos no se han tentado el corazón para calificar al escudo argentino como un “estorbo”. Mientras que otros fueron más allá al pedir que de plano no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada.

Rodríguez, quien está próximo a cumplir 26 años, arribó a Sevilla en el pasado marcado invernal en aras de convertirse en el nuevo jefe del medio campo del conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’; sin embargo, hasta ahora no ha demostrado lo que le llevó a ser uno de los elementos más estelares y sobresalientes del futbol azteca.

Desde su fichaje, el internacional argentino computa 161 minutos repartido en cuatro juegos, dos de lo cuales arrancó como titular. Durante tal tiempo Rodríguez ha exhibido una ostensible falta de adaptación al futbol español, muy distinto al mexicano sobre todo en cuanto a ritmo.

Guido reconoce su bajo rendimiento

El propio Guido Rodríguez, quien se formara en la cantera de River Plate y que vistiera, además de la de las Águilas, las playeras de Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana, reconoció públicamente su falta de adaptación.

Y es que, tal como apuntó, le está costando equiparar la velocidad con la que se juega en los empatados europeos, que suelen ser regados previo a los encuentros.

En virtud de todo esto, la chinchada explotó contra él en redes sociales e incluso cuestionaron que acá en México se alabaran las grandes cualidades del sudamericano, mismas que siguen brillando por su ausencia del otro lado del charco.

Será este viernes 21 de febrero cuando el Betis y Guido Rodríguez vuelva a la acción en La Liga enfrentado al Mallorca; veremos si ‘Rubi’ le otorga nuevamente la confianza o decide mantenerlo al margen.

0
comentarios
Ver comentarios