La Selección Mexicana cayó de manera estrepitosa 4-0 ante su similar de Argentina, en un partido en el que, al igual que contra Chile, Guillermo Ochoa estuvo en la portería mexicana.

Ante esta situación, el mediocampista argentino Guido Rodríguez reveló que se acercó al arquero mexicano para pedirle que se olvide de la goleada y que ahora se enfoquen el enfrentamiento de las Águilas del América ante los Pumas el próximo sábado 14 de septiembre. 

Ochoa también se encontró con Marchesín

"Le dije que ya estaba, que ahora teníamos que pensar en el clásico y platicamos un poquito”. <br>

Guido Rodríguez 

Para el mediocampista de las Águilas, el abultado marcador que se registró en Alamodome de San Antonio no representa lo que pasó dentro del terreno de juego.

"A veces en los partidos se dan resultados abultados, pero eso no indica lo que pasó en la cancha. Para nosotros fue un partido bueno y sólo resaltó lo que hizo la Selección de mi país, porque es donde juego".<br>

Sobre su nula participación con la Albiceleste en esta Fecha FIFA, Guido Rodríguez señaló que seguirá asistiendo a las convocatorias esperando a que le den una oportunidad para demostrar su valor para el equipo. 

"Yo seguiré respondiendo a las convocatorias y esperando una oportunidad, porque es un orgullo vestir la playera de Argentina”. <br>

Por último, aseveró que la Fecha FIFA no afectará al América de cara al esperado encuentro ante el Club Universidad, del que se dijo emocionado pues es un clásico. 

Con información de ESPN.