Betis de Lainez y Guardado consigue agónico empate ante el Espanyol

Betis
Guardado y Lainez en un partido con el BetisMexsport

Andrés Guardado comenzó el partido como titular y jugó los 90 minutos, mientras que el canterano azulcrema jugó los últimos 13 del partido.

El Real Betis estuvo a unos cuantos segundos de hilar su cuarta derrota de manera consecutiva en La Liga, de no ser por un gol de último minuto con el que rescataron un empate en casa ante el Espanyol de Barcelona. 

El mediocampista mexicano Andrés Guardado arrancó el partido como titular y jugó los 90 minutos del partido, mientras que Diego Lainez vio actividad en los minutos finales. 

Puedes leer: Exigen fans del Betis que Diego Lainez tenga más actividad 

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaría sin anotaciones, fue al minuto 37 cuando el cuadro de Barcelona se a adelantó en el marcador con un tanto de Sergi Darder. 

Quique Setién, quien fue ratificado como entrenador del Betis, realizó cambios en la segunda mitad en busca de emparejar los cartones. Le dio minutos a Cristian Tello, Lorenzo Morón y a Diego Lainez, quien jugó los últimos 13 minutos del encuentro. 

Fue hasta el minuto 94, ya en tiempo de compensación, cuando el Betis logró marcar el tanto del empate, en una jugada donde Giovani Lo Celso mandó un centro pasado desde la banda derecha, para que Zouhair Feddal definiera de buena manera para poner el 1-1 final. 

Recomendamos: Diego Lainez comanda lista del TRi Sub 20 para el Mundial 

Este resultado deja al Betis en la undécima posición de La Liga con 44 unidades, a ocho puntos de los puestos europeos; mientras que el Espanyol se quedó en décimo con las mismas 44 unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios