Este 02 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo; en el Hard Rock Stadium en Miami se vive un ambiente festivo, pero hasta este se detuvo unos instantes para rendir homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna. 

Hace exactamente una semana que la 'Mamba Negra' y 'Mambacita' murieron en un accidente aéreo mientras viajaban en helicóptero y desde entonces, los homenajes en su honor no han parado de ocurrir.

Este domingo, más 65 mil espectadores guardaron silencio junto a los jugadores del 49s de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en honor a los Bryant y a algunas figuras legendarias de la NFL

Kobe Bryant tendrá homenaje en el medio tiempo 

Además del gesto ofrecido por la NFL a la leyenda del basquetbol y su hija de 13 años, Jennifer López y Shakira, quienes darán el mítico espectáculo de medio tiempo, adelantaron que dedicarán un momento de su participación a hacer un homenaje póstumo. 

Aún se desconocen los detalles de lo que las cantantes harán para recordar a la Mamba Negra y Gianna Bryant, pero definitivamente es uno de los momentos más esperados de la tarde. 

Jugadores rinden homenaje a Bryant en Super Bowl

Aunque dediquen sus vidas a diferentes disciplinas, los deportistas suelen tener un lazo que los une; esto ha quedado demostrado tras la muerte de Kobe Bryant que ha sido llorado igual por basquetbolistas, futbolistas y jugadores de futbol amerciano. 

Horas antes de el Super Bowl 2020, Emmanuel Sanders, receptor abierto de los San Francisco 49ers, anunció que portaría uno tacos especiales en cuyo diseño puede leerse la frase "Kobe Bryant, descanse en paz". 

Por su parte, Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, dijo que jugaría teniendo en mente al exjugador de los Lakers, quien siempre fue una "inspiración para él".