No cabe duda de que los partidos de la NBA son todo un espectáculo: por la calidad de los jugadores, por la rapidez del juego, y sobre todo, por las increíbles actuaciones de algunos jugadores como LeBron James, Stephen Curry o Russell Westbrook.
Pero en los últimos días, se han suscitado algunas peleas entre jugadores rivales en pleno partido, algunas incluso llegando hasta los golpes, situación que no ha sido muy común en el deporte ráfaga en los último lustros.
Primero fue en el partido en el que los Lakers de Los Angeles enfrentaron a los Bucks de Milwaukee en donde elementos como Greg Monroe, Brandon Ingram y D’Angelo Russell fueron protagonistas.
Lakers-Bucks getting scrappy 👀 pic.twitter.com/jclqt0OBny
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 18, 2017
Después se dio en el partido de los Guerreros de Golden State en contra de Oklahoma City en donde grandes jugadores de la Asociación como Stephen Curry y Russell Westbrook se vieron involucrados en una riña.
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 21, 2017
Y el último caso se dio hoy por la tarde cuando los Toros de Chicago enfrentaron a los Raptors de Toronto en donde Brooke López y Serge Ibaka subieron la temperatura del encuentro, incluso llegando hasta los golpes, por lo cual seguramente serán suspendidos por un buen tiempo.
Robin Lopez y Serge Ibaka se calentaron en el Chicago vs Toronto. #NBA pic.twitter.com/DeHZfcOc16
— Adrenalina (@adrenalina) March 22, 2017
Seguramente la liga no se quedará con los brazos cruzados e impondrá castigos ejemplares a los involucrados, con el objetivo de que estas situaciones no se vuelvan a repetir.