Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres supera a Chivas en la Copa por México (VIDEO)

Aquino y GignacCristian de Marchena/Mexsport

El francés marcó los goles de la victoria con la que Tigres dio un pase importante rumbo a las semis, mientras que el Rebaño deberá esperar.  

Los Tigres de la UANL dieron un paso importante rumbo a las semifinales de la Copa por México, luego de vencer 2-0 a las Chivas de Guadalajara gracias a un doblete del atacante André-Pierre Gignac, quien demostró estar en plena forma para el arranque del Apertura 2020. 

Como ha ocurrido a lo largo de este torneo, y pese a que ambos equipos mandaron a su cuadro titular, el partido fue muy intenso, pero con pocas jugadas elaboradas y, por ende, pocos goles.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando Leo Fernández, nuevo refuerzo del equipo, apareció por la banda derecha, desde donde trazó un centro pasado a segundo poste donde apareció el francés para rematar y vencer al arquero. 

Batman y Robin se encontraron y ya vacunaron a su primera victima! Leo Fernandez para Gignac y gol! Ojalá que sea el primero de muchos! Lo que es un hecho es que ya hay varios que están temblando... pic.twitter.com/ADbfq4c0hb

— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) July 9, 2020

Este tanto significó el primero que es resultado de la fórmula Leo Fernández-Gignac, de la cual los aficionados del equipo felino esperan mucho más en los próximos meses. 

Doblete de Gignac que sentenció a Chivas

Fue en los primeros minutos del complemento cuando el francés marcó su doblete y prácticamente sentenció el encuentro. Apareció por la banda izquierda, entró al área grande y tras un par de amagues, sacó un disparo de pierna derecha que venció al guardameta. 

No le importa si es pretemporada o partido oficial...

¡Gignac SIEMPRE quiere marcar!

Pequeños detalles que engranceden su imagen de ídolo. #CopaPorMéxico pic.twitter.com/hDAnEfXldZ

— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) July 9, 2020

Al final, los Tigres se llevaron la victoria, con la que llegan a cuatro puntos que le colocan como líder del grupo, a un paso de conseguir su pase a las semifinales del torneo; no obstante, deberá enfrentar al Atlas el fin de semana. 

Por su parte, el Rebaño, se quedó con tres puntos y su pase se encuentra en riesgo, aunque sigue dependiendo de sí mismos, ya que de ganar el próximo fin de semana ante Mazatlán, estará avanzando a la siguiente ronda de la Copa por México.