VIDEO: Raúl Jiménez demuestra ser un auténtico ‘killer’ con gran definición ante el Torino

Raul Jimenez Gol torino
Jiménez abrió el marcador ante el Torino@Wolves

El delantero mexicano demostró su gran calidad al sorprender con una sorpresiva definición; es su séptimo gol en nueve partidos. 

Raúl Jiménez sigue completamente encendido. El delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves, ahora ante el Torino en el duelo de vuelta por un boleto a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Después de marcar un tanto en el duelo de ida, mismo que terminó 3-2 a favor de los licántropos, el delantero mexicano abrió el marcador en el Molineux Stadium con una definición digna de un centro delantero de élite.

Fue al minuto 30 cuando el español Adame Traoré hizo una gran jugada individual por el sector derecho, desde donde mandó un centro raso que Raúl, de manera sorpresiva, logró rematar para incrustar el esférico entre el poste y el arquero del cuadro italiano. 

Con este tanto, los Wolves aumentan su ventaja 4-2 en el marcador global, por lo que el Torino necesita marcar tres goles para darle le vuelta; de lo contrario, serán los lobos quienes accedan a la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

El delantero Raúl Jiménez se encuentra dando un espectacular inicio de temporada, en la que ya acumula siete tantos en nueve encuentros disputados, siendo un jugador clave en las aspiraciones de los Wolves tanto en la Premier League como en la Europa League.

Después de unas merecidas naciones por su apreciación con la Selección Mexicana, con la que levantó el trofeo de la Copa Oro, el delantero mexicano marcó un doblete ante el Crusaders.

Después marcó otros dos goles ante el Pyunik y uno al Torino, mientras que marcó su primer gol en Premier League ante el Burnley. Este jueves marcó su séptimo tanto en el duelo de vuelta del partido ante el conjunto de Turín. 

0
comentarios
Ver comentarios