Deportes

Chivas rescata el empate en su visita a Puebla

ChivasAdrian Macias/Mexsport

Gracias a un gol de Miguel Ponce en los primeros minutos del complemento, Chivas logró rescatar el empate ante el Club Puebla. 

Comenzó la actividad del torneo Guard1anes (Clausura) 2021 y lo hizo con un buen partido en donde las Chivas de Guadalajara rescataron un empate en su visita al Club Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc gracias a un golazo de Miguel Ponce.

El cuadro de Puebla comenzó el partido de mejor forma, pero poco a poco Chivas equilibró el trámite del encuentro. Incluso estuvo a punto de abrir el marcador con un remate de Oribe Peralta. 

Chivas desperdició penal; Ormeño no perdonó

El Rebaño siguió siendo mejor y fue así como logró genera un penal a favor después de una falta sobre Uriel Antuna. El encargado de cobrar desde los once pasos fue, sorpresivamente, Jesús Molina, quien erró su disparo. 

📹#NoTeLoPierdas
¡Por un costado!

Después de haber engañado al portero, Jesús Molina no le dio la dirección adecuada a su disparo y el balón se fue por la línea de fondo.

#Guard1anes2021pic.twitter.com/fDBET5mCDf

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 9, 2021

El que perdona pierde, y eso fue lo que le pasó al Rebaño, pues minutos después de fallar el penal, Puebla encontró el gol en una gran jugada en la que Santiago Ormeño, el 'dios' de la eLiga MX, conectó un soberbio remate de cabeza que venció a Raúl Gudiño.

#MásAcciónMásDiversión

¡GOLAZO de Ormeño!, vuelve con todo al Guardianes 2021.

FuegoRegístrate y recibe $400 GRATIS para apostar en #Guardianes2021 con @caliente_sports https://t.co/UvZD9hks6G pic.twitter.com/E9adSfO5SK

— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) January 9, 2021

Miguel Ponce rescató el empate para Chivas

Fue en los primeros minutos del complemento cuando Chivas logró empatar el marcador, gracias a un gran disparo de Miguel Ponce, aunque el portero poblano puso de su parte. 

Corría el minuto 47 cuando Ponce se encontró con el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un zapatazo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo. 

#MásAcciónMásDiversión

Chivas empata el marcador con golazo de Miguel Ángel Ponce.

FuegoRegístrate y recibe $400 GRATIS para apostar en #Guardianes2021 con @caliente_sports https://t.co/UvZD9hks6G pic.twitter.com/fzJqpBfcPk

— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) January 9, 2021

Tanto Puebla como Chivas tuvieron jugadas importantes para tomar la ventaja en el marcador; no obstante, ninguno de los dos pudo concretar para llevarse el triunfo en el primer partido del torneo. 

De esta manera, el Rebaño rescató un punto como visitante y ahora se concentrará para su partido de la siguiente semana, su primero como local, contra Toluca. Por su parte, Puebla tendrá una complicada salida, pues tendrá que visitar la cancha del Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul.